No pienses tanto, que te quedas sin energía

A pesar de suponer tan sólo el 1% de la masa corporal, el cerebro consume alrededor del 20% de la energía que necesita nuestro cuerpo. De hecho, una neurona gasta 20 veces más energía que una célula muscular.

Un comentario en “No pienses tanto, que te quedas sin energía

  1. Hola a todo el equipo de ¡Cuánta ciencia!, os escribimos desde el Parque de las Ciencias de Granada (www.parqueciencias.com) para invitaros a la inauguración de nuestra nueva exposición ‘Cerebro. Viaje al interior’ el próximo viernes 26 de octubre a las 12.00 horas. Es una coproducción del American Natural History Museum de Nueva York, el Science Center de Suandong (China) y el propio Parque de las Ciencias que llega a Europa por primera vez después de que más de 900.000 personas la hayan visitado en Nueva York y China. En este enlace podéis leer un adelanto del contenido de la muestra: http://www.parqueciencias.com/sala-prensa/historico-prensa/convocatoria/_detalle.html?uid=c75cc90e-17a7-11e2-9bef-71c141a1f21c
    La exposición está organizada en el marco del Año de las Neurociencias y en ella podréis descubrir a través de la propia experiencia cómo funciona nuestro cerebro.
    ¡Os esperamos!

Los comentarios están cerrados.