Convocado el Premio de Investigación CEI UAM+CSIC

El Campus de Excelencia Internacional UAM+CSIC (CEI UAM+CSIC) parece estar muy interesado en la captación de talento tanto a nivel nacional como internacional. Y para ello, acaba de convocar el Premio de Investigación CEI UAM+CSIC en el área de la Biología Molecular Física y Sintética.

Premio de Investigación CEI UAM+CSICEl objetivo de este premio, compatible con cualquier otro tipo de premio y/o ayuda, es el de favorecer que profesionales de otros centros de investigación puedan trasladarse al Centro Nacional de Biotecnología del CSIC para desarrollar una línea de investigación que se centre en el estudio del plegamiento y función de proteínas. Para poder obtenerlo, su proyecto deberá integrar métodos experimentales de alta resolución temporal, estructural y de moléculas únicas, modelización teórica y simulaciones computacionales.

El premio está dotado con 30.000 € anuales de libre disposición durante tres años, prorrogables a otros dos. Para solicitarlo, el investigador debe tener una vinculación permanente con el CSIC y no podrá estar adscrito a ningún centro del CEI UAM+CSIC.

Las solicitudes se presentarán en el registro general de la UAM desde el 8 de abril al 22 de abril de 2013.