Un mar cambiante

| 31 de mayo de 2009 | Divulgación

Con motivo del Día Mundial de los Océanos, el próximo fin de semana (días 6 y 7 de junio de 2009) se va a poder ver en CosmoCaixa Madrid el documental Un mar cambiante.

En este documental no apto para negacionistas, Niijii Films nos quiere mostrar que la composición del agua de nuestros mares está cambiando. El dióxido de carbono que producimos está transformando las aguas en un medio hostil para los seres vivos que las habitan y que forman parte de la cadena alimentaria de la que dependemos.

Cada día habrá dos sesiones: a las 12:30 y a las 17:30.

Más artículos sobre

2 comentarios

  1. Lo malo de las etiquetas agresivas es que se vuelven contra quien las usa, mira: demuestras que los verdaderos creyentes estáis cada vez más desesperados, ya no buscáis convencer, sino hurgar.

    http://buythetruth.wordpress.com/2009/03/19/ocean-acidification-scam/

    “t will become obvious (by the passage of years if nothing else) that increasing carbon dioxide in the atmosphere does not, after all, cause any significant climate change, thus it will be necessary to blame CO2 (and hence man) for some other catastrophic event. So, prepare yourself for the coming “ocean acidification” scam.”

    Esto se (os) acaba.

  2. Megancionista, lo que realmente busco es anunciar la posibilidad de ir a ver un documental…

    Eso si, aviso que es bastante partidista para que nadie se lleve a engaño. Creo que estás un poco susceptible, pero es solo una impresión.