Seamos serios

Si el gobierno español quiere realmente ahorrar dinero, tiene que ponerse en serio a la tarea. Basta ya de marear la perdiz.

Parece que el Mercado no ve suficiente con recortar el sueldo de los empleados públicos y las pensiones, así que habrá que ponerse en serio a la hora de recortar el gasto. Al contrario que Angela Merkel en Alemania, el gobierno español, a pesar de las protestas, no considera necesario seguir invirtiendo en Ciencia y va a recortar su presupuesto.

Por otro lado leo que, en contra de las opiniones de los científicos del CSIC, han decidido reabrir las cuevas de Altamira.

Seamos serios. Y llevemos estas posturas a sus últimas consecuencias para poder ahorrarnos dinero de verdad. Si no vamos a hacer caso de los estudios científicos que pagamos, no los hagamos. Y cerremos el CSIC y nos ahorramos lo que cuesta.

Por otro lado, más temprano que tarde las pinturas se estropearan al no aguantar las visitas. Y ya no habrá que mantener las instalaciones ni al personal encargado de cuidarlas.

Por favor, seamos serios.