Propiedad Intelectual

Creative Commons License Los contenidos – textos, gráficos, informaciones e imágenes – de ¡Cuánta Ciencia! pueden ser utilizados siempre y cuando se cumplan los términos de la Licencia “Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported” de Creative Commons.

Esta licencia implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos de nuestra web e incluso hacer obras derivadas. De todas maneras no puedes hacer un uso comercial de esos contenidos y debes compartirlo bajo la misma licencia.

Para ello hay que que reconocer y citar al autor del contenido e informar que lo has obtenido de ¡Cuánta Ciencia! En el caso de páginas web, se deberá incluir un enlace (la dirección web o URL).

Al reutilizar o distribuir la obra, tienen que quedar bien claros los términos de la licencia de esta obra.

Si quieres cambiar alguna de estas condiciones, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor.

MUY IMPORTANTE

Esta licencia no se aplica a los textos, gráficos, informaciones e imágenes que estén firmados o no sean atribuibles Alfonso M. Corral o Justin Quayle. Todos los derechos sobre estos contenidos quedan estrictamente reservados a su titular y, por tanto, sin el consentimiento expreso de su titular no podrán ser reproducidos, distribuidos, transformados o comunicados públicamente .

Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior.

Esto es no es más que un resumen fácilmente legible del texto legal.