La NASA necesita nuevas ideas
Alfonso M. Corral | 10 de febrero de 2010 | TecnologíaAunque parece que por el momento han descartado los viajes interplanetarios con astronautas, Charles Bolden, director de la NASA, ha reconocido que está abierto a nuevas ideas sobre dónde y cuándo deberíamos enviar seres humanos a explorar. Incluso las ideas más extremas parecen tener una oportunidad.
Ayer mismo, hablando con los trabajadores del Johnson Space Center, se mostró abierto a sugerencias para poder hacer “lo que siempre han querido” de una manera más eficiente, efectiva y rápida. Aunque no espera grandes sorpresas, no descarta que a alguien se le ocurra algo original y puedan “volver a la superficie lunar en 2019″.
Por el momento, ya ha pedido nuevas ideas a todos los trabajadores de la NASA…


2006-2012
Es interesante la apertura. la ciencia me apaciona.
pensaré en algo interesante.
Saludos
Hola, a mi me gustaria compartir una idea, es un tanto extraña y realmente no tiene que ver con este tema, pero posiblemente se pueda tomar en cuenta para otra cosa. El punto que tomo como referencia es un meteorito que se cree tocara tierra en algun futuro, mi idea consiste en no destruirlo sino desviarlo, puesto que al destruirlo en vez de ”arreglar” el problema este empeorara, ya que se formaran particulas y seria mas dificil deshacerce de ellas. ¿cual es la idea? Como todos sabemos el magnetismo tiene campos magneticos y la ley dice que polos iguales se repelen y polos iguales se atraen. Si usamos esta ley a favor, podriamos aplicarla en el meteoro aplicarle una carga magnetica positiva y enviar algun artefacto o nave la cual tenga la misma carga y asi deviarlo. Mi creencia es que solo bastarian unos cuantos grados o metros o centimetros realmente no se en que se basen en cuanto a las distancias en el espacio , pero no creo que sean necesarios miles de kilometros para desviarlo de la tierra.
Espero que mi idea sirva de algo y que no quede solo en la ”idea” gracias por su atencion.
atte Jesus Sanchez Aguirre (poriesser)
tengo una idea de como obtenes energia desde el punto cero, como me puedo comunicar con ustedes?